noticias de ultima hora

Bolivia News viernes 20 de marzo 2015

marzo 20th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 977

Los fiscales que investigan el supuesto desvío de recursos del Fondo Indígena, pidieron un informe económico a la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero
La cumbre agropecuaria Sembrando por Bolivia fue suspendida por tercera vez hasta mediados de abril, a fin de evitar que el tema sea politizado, según indicó el presidente Evo Morales.
El gobernador del Beni, Carmelo Lens, denunció que detectaron la presencia de militares infiltrados en la huelga de hambre que llevan adelante los candidatos de Unidad Demócrata (UD) frente al Tribunal Electoral Departamental (TED), que puso en duda la participación de este frente político.
.- Un informe de el Gobierno de Estados Unidos asegura que 95% de la cocaína peruana transita por Bolivia hacia mercados en Brasil y Europa y que el gobierno de Evo Morales, no hace lo suficiente para combatir la corrupción asociada al narcotráfico.
En Santa cruz, la producción piscícola creció 50% y el 2014 llegó a 600 toneladas (t) de carne de pescado, cifra superior a los 400 t registradas en el 2013.
El próximo 23 de marzo, 85 artistas bolivianos recibirán en premio Eduardo Abaroa, para lo cual se ha previsto un monto total de 1 millón 900 mil.
El técnico de Universitario de Sucre, Baldivieso se quedará como entrenador de Universitario, luego de su renuncia tras la derrota del miércoles frente a Petrolero de Yacuiba, la dirigencia lo convenció de retirar su renuncia que públicamente había presentado al final del partido que los estudiantiles perdieron de local ante Petrolero.
El clásico nacional entre Oriente y Bolívar a jugarse este domingo 22 en el Tahuichi, tiene en los últimos 20 años a Oriente como amplio dominador, los orientistas ganaron 13 veces frente a 3 victorias de Bolívar, el resto fueron cuatro empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *