noticias de ultima hora

Bolivia News 20 Abril 2015

abril 20th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.151

Los trasportistas alistan medidas de protestas, luego de que el gobierno anunciara que desde el martes aplicará una nueva normativa que establece el procedimiento de nacionalización de mercancías en la frontera, sobre medios y unidades de transporte en un máximo de 24 horas.

Ante la idea de declarar feriado nacional en La Paz y Santa Cruz, por la visita del Papa Francisco, el ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, indicó que es más factible dar tolerancia, tomando en cuenta el costo que implica cada feriado a las empresas.

Mañana se inicia la cumbre agropecuaria Sembrando Bolivia, organizada por el Gobierno, y entre las propuestas que se presentarán está la de los productores agropecuarios esperan que el uso de la biotecnología se amplíe para la producción no solo de soya, sino también de maíz, algodón y caña.

Los trabajadores de la fábrica de calzados Manaco obtuvieron un fallo favorable por parte de la Sala Penal Tercera del Tribunal de Justicia Departamental, que ordenó a los ejecutivos de la empresa a reabrir la sección curtiembre en un plazo de 80 días, para dar continuidad a la factoría con 75 años de actividad en la ciudad de Cochabamba.

La Feria Internacional Agropecuaria (Agropecruz 2015) cerró la muestra exitosamente con ventas que superaron el millón y medio de dólares, casi 220 mil dólares más que en 2014, según indicó el gerente comercial de Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez.

La salud del cardenal Julio Terrazas mejora, aunque continúa recibiendo diálisis y es alimentado por sondas.

Se jugó la fecha número 16 del fútbol Profesional Boliviano.
Un Boliviano hace historia en Dubai. El equipo de primavera del AC Milán, donde juega el boliviano Sebastián Gamarra, se consagró campeón del torneo juvenil Hamban Bin Mohammed en Dubai tras derrotar en la final al Real Madrid por dos goles a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *