noticias de ultima hora

Bolivia News 24 de marzo 2015

marzo 24th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.031

El “Día del Mar” en Bolivia generó múltiples actos en los nueve departamentos con desfiles cívico-militares y escolares en conmemoración de los 136 años de la pérdida de las costas del Pacífico.
El Ministerio de Gobierno conformará, en el tiempo más breve posible, un equipo de «contrainteligencia» que hará seguimiento a las acciones de los miembros de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico
En el Beni, la alianza Unidad Demócrata-Nacer escogió a Carlos Dellien como candidato a la Gobernación de Beni, en remplazo de Juan Willy Mae, quien renunció alegando una enfermedad, y será el candidato que recibirá el apoyo de Ernesto Suárez, excandidato suspendido por el Tribunal Supremo Electoral.
En La Paz, las oficinas del Ministerio Público fueron intervenidas, debido a algunas irregularidades que ocasionan un mal servicio a la población, así lo determinó el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, quien anunció además procesos y despidos contra funcionarios.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió que no se podrá ejercer control en internet para frenar la campaña electoral de las agrupaciones políticas pasado el próximo miércoles.
Con apenas 10 años, José André Montaño es un niño prodigio boliviano, quien toca el piano, la batería, la armónica y ha logrado conquistar al público en Washington, Estados Unidos
La marchista cruceña, Claudia Balderrama, aseguró un espacio para los Juegos Panamericanos de Toronto y en el Campeonato Mundial de Atletismo de Beijing, luego de obtener una marca de 1 hora, 34 minutos y 41 segundos en la prueba de 20 kilómetros del Race Walk Challenge en Dudince, Eslovaquia.
La atleta paceña Claudia Cornejo logró el primer lugar de la categoría Absoluta de la XXVIII Media Maratón «Benito Juárez», evento que se disputó en las calles de Zapopan, en Jalisco, México, con la presencia de más de 1.200 atletas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *