noticias de ultima hora

Bolivia News 10 Febrero 2015

febrero 13th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.168

Cerca de 32.250 ciudadanos deberán pagar 200 bolivianos de multa hasta el 13 de febrero, si quieren participar en los comicios de marzo, ya que fueron inhabilitados, porque no cumplieron con su tarea como jurados electorales en las elecciones de octubre.
El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, condenó la insensibilidad de las autoridades nacionales, departamentales y municipales que no toman ninguna acción frente a la gravedad de los casos de violencia contra las mujeres.
El actor británico Jude Law llegará a Bolivia y asistirá a los carnavales de Oruro y Santa Cruz, por una gestión realizada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) cómo respaldo a la iniciativa del Gobierno de promover todos los ámbitos la cultura boliviana.
Unidad Nacional (UN) decidió no presentar un candidato para la Alcaldía de La Paz y los postulantes a concejales de su partido harán sus renuncias respectivas, así lo confirmo el líder de la agrupación política Samuel Doria Medina.
A sólo una semana de iniciarse las fiestas carnestolendas, en El Alto prohibieron jugar con agua, a través de una ordenanza que establece que “queda prohibido el uso de juegos con agua, globos con agua y otros que desperdicien o malgasten este líquido elemento, asimismo se prohíbe la venta de agua en toda forma, con el decomiso en las fiestas de Carnaval”.
Desde Bolivia Webtv, felicitamos a Oruro y su gente por los 234 años de su gesta libertaria, que se recuerda hoy.
The strongest listo para jugar frente a los mexicanos su pase a la Libertadores, Un empate sin goles ante Monarcas Morelia le permitirá a The Strongest avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
Los goles del boliviano Marcelo Martins se van a China por una millonaria transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *