noticias de ultima hora

Bolivia News 11 Febrero 2015

febrero 13th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.017

Hoy se realiza el Consejo Nacional de Autonomías convocado por el presidente Evo Morales, y al que confirmaron su asistencia las 24 autoridades, que dispone la Ley Marco de Autonomías, entre ellos estarán nueve gobernadores, tres ministros, representantes del Ejecutivo y de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM-Bolivia).
El Gobierno no cederá ante el pedido de los transportistas de destituir al director de transportes, Javier Santibañez.
En La Paz las intensas lluvias registradas al mediodía del lunes y la madrugada del martes, provocaron que 36 personas fueran evacuadas de ocho viviendas en la calle 23 de la zona Ventilla del sector Sur, para evitar pérdidas humanas, ya que las casas corren el riesgo de desmoronarse.
El ejecutivo de la Confederación de Trabajadores Fabriles de Bolivia, Vitaliano Mamani y un grupo de trabajadores de la empresa transnacional ADM-SAO, enviaron ayer una carta al presidente Evo Morales solicitándole que revierta o nacionalice la aceitera.
Y rumbo a las elecciones subnacionales 2015, ya empiezan a salir los resultados de las primeras encuestas.
El cineasta alemán Werner Herzog decidió usar el Salar de Uyuni,como una de las locaciones para realizar su película titulada «Sal y fuego».
The Strongest le ganó al Morelia de México por dos goles a cero en la Ciudad de La Paz.
Siete tenistas bolivianos lograron quedar en competencia luego de la segunda ronda del circuito Cosat Cóndor de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *