noticias de ultima hora

Bolivia News 2 de marzo 2015

marzo 4th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 23.085

Los indígenas exigen una auditoría total al Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas.
En Cobija, los evacuados por las inundaciones empiezan a sentir el hacinamiento y enfermedades como micosis, males gastrointestinales, hipertensión y heridas que se hicieron los pobladores al volver a sus casas.
En Tarija, un voraz incendio destruyó gran parte del mercado del Centro Regional de Cooperativas Agropecuarias del Valle Central de Tarija (Cercat).
La petrolera estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y sus subsidiarias, prevén generar un movimiento económico superior a los 2.700 millones de bolivianos en la tercera Feria YPFB Compra 2015, a realizarse del 3 al 17 de marzo en la ciudad de Santa Cruz
La línea aérea Aerocon suspendió desde el viernes sus operaciones de manera indefinida en todas las rutas nacionales, debido a que el negocio ya no es rentable.
Las personas que fueron elegidas como jurados electorales para las elecciones subnacionales del 29 de marzo, y que por algún motivo no puedan cumplir con su obligación, pueden presentar sus excusas en los nueve tribunales departamentales electorales (TDE) hasta el domingo 8 de este mes.
Por el campeonato de la primera “A” Guabirá le ganó a Atlético de Tarija por dos goles a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *