noticias de ultima hora

Bolivia News 23 Febrero 2015

marzo 3rd, 2015 | by boliviawebtv | Visto 852

Empiezan a haber problemas de salud en Cobija, luego de que el sábado el río Acre inundará la capital de Pando.
Las respuestas no se dejaron esperar, luego de que el Gobierno boliviano publicara una solicitada en los diarios chilenos El Mercurio y La Tercera, por el reclamo marítimo.
El fiscal general José Ramiro Guerrero indicó que el exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, será convocado para que aclare y explique su supuesta participación en un “plan secesionista” encabezado por Eduardo Rózsa en el 2009.
La Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) informó la pérdida de 120 mil hectáreas de soya a consecuencia de la sequía. Según el presidente de la institución, Demetrio Pérez, las zonas afectadas están en los municipios de Cuatro Cañadas y Pailón.
Esta noche el grupo orureño Pasión Andina se presentará en la competencia folclórica del festival de Viña del Mar, y están listos para dejar el corazón sobre el escenario.
Estos son los resultados del torneo Clausura del fúbol profesional boliviano.
El ‘Tigre’ se va hasta el Ecuador para conseguir puntos importantes en un partido en el que se enfrentará ante el Emelec por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *