noticias de ultima hora

Bolivia News 24 Febrero 2015

marzo 3rd, 2015 | by boliviawebtv | Visto 22.973

El Gobierno de Bolivia y sus representantes no responderán a ninguna «provocación» de las autoridades de Chile.
La candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la gobernación de La Paz y ex dirigente de las mujeres campesinas, Felipa Huanca negó que haya habido malos manejos económicos en los proyectos financiados por el Fondo Indígena
En Cobija se suspendieron las clases por una semana, debido a la inundación que se registra en la ciudad por el desborde del río Acre.
Menos de mil personas de las 32 mil inhabilitadas para participar de las próximas elecciones, pagaron la multa de 200 bolivianos, a pesar de ser un requisito, y de el plazo abierto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), según informó el vicepresidente del ente electoral, Wilfredo Ovando.
La Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, visitó Bolivia y se reunió con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.
El grupo Pasión Andina se presentó anoche en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, y a pesar de su entusiasmo y fuerza, no lograron convencer a los jurados del evento que les colocaron la nota más baja de la noche con apenas un 5,1 sobre 7.
En El Alto ha surgido un nuevo tipo de construcciones que llama la atención en el mundo, se trata de los “Los Cholets”, una nueva arquitectura andina, que combina el Capitalismo Occidental y la Reciprocidad Amerindia.
El tenista beniano Hugo Dellien, sufrió una lesión en el dedo anular de la mano derecha luego, cuando disputaba el torneo Challenger en Chile, y se duda sobre su participación en la Copa Davis,
El Comité Organizador de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 (Codesur) propondrá a la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), la participación de 41 disciplinas oficiales para el evento deportivo sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *