noticias de ultima hora

Bolivia News 28 Enero 2015

febrero 12th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.066

En la comunidad de Potolo en Sucre, 48 personas se intoxicaron tras ingerir una comida en la que se usó insecticida para su preparación en vez de aceite. La comida fue preparada para los asistentes de un velorio.
El Movimiento Al Socialismo preside 16 de 22 comisiones al interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP)
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) indicó que hay siete vías cerradas en el territorio nacional y 15 tramos de máxima precaución, por lo cual se recomiendan a los choferes manejar con precaución.
Los juicios en Bolivia serán grabados y digitalizados para terminar con la retardación de justicia, así lo anunció la presidenta del Consejo de la Magistratura, Cristina Mamani.
Los empresarios privados proponen un diálogo tripartito entre el Ministerio de Trabajo, los trabajadores y los empleadores, y “una política salarial de mediano plazo o quinquenal para dar certidumbre a los trabajadores y a los empleadores”, según indicó el presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Mario Yaffar
En Santa Cruz la policía y los mototaxistas del plan 3 mil, llevan a cabo un iniciativa de seguridad ciudadana a través de el WhatsApp.
Se proyecta construir una nueva fábrica de cemento en Santa Cruz.
Boxeadores bolivianos competirán en México.
La Cámara de Senadores condecoró este martes a Walter Mario Nosiglia con la máxima distinción entregándole la medalla de «Símbolos Patrios» por su destacada participación en el Rally Dakar 2015 llegando en el tercer lugar en la clasificación general de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *