noticias de ultima hora

Bolivia News 29 Enero 2015

febrero 12th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 986

Las lluvias y las crecidas de los ríos provocaron la alerta en los municipios del Beni por temor a posibles inundaciones que podrían poner en riesgo a la población.
La Cámara de Senadores aprobó ayer, en sesión ordinaria,las diez comisiones para la legislatura 2015-2016.
El Gobierno de Bolivia garantizó la seguridad interna del estado, luego de que hackers chilenos y bolivianos iniciaran una “ciberguerra»
A partir del 2 de febrero, los productores agropecuarios recibirán las tarjetas de control que entregará la Agencia Nacional de Hidrocarburos
El presidente de Perú, Ollanta Humala, le pidió a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, que “expulse prontamente” al empresario Martín Belaunde Lossio de su país, para que pueda ser juzgado por los tribunales peruanos, informó -según Efe- el canciller peruano Gonzalo Gutiérrez.
La fiesta y la alegría carnavalera llegaron a Cochabamba luego de que la Alcaldía lanzara ayer oficialmente el “Carnaval 2015, tradición valluna” con el objetivo de recuperar las costumbres locales.
El Nacional de Natación modalidad fuerza Libre abrió el telón en Sucre. El Campeonato de fuerza libre comenzó ayer en la piscina el Rollo de Sucre, con la participación de delegaciones de cinco departamentos.
Resultados de la fecha tres de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *