noticias de ultima hora

Bolivia News 3 de marzo 2015

marzo 4th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 22.761

El presidente Evo Morales y los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) acordaron instalar cuatro mesas de trabajo para considerar el pliego petitorio de los trabajadores.
En Santa Cruz, el concejo aprobó la Ley que declara alerta municipal, por el incremento de los casos de chikunguña, que ya llegan a 51.
En Bolivia se estima que el 83 % de niños, niñas y adolescentes sufren algún tipo de maltrato en el interior de su familia y, aunque es transversal, la violencia y el riesgo son más significativos y recurrentes contra las niñas.
En el ámbito político, el presidente Evo Morales advirtió que no trabajará en El Alto ni en el departamento de La Paz si los candidatos de la oposición ganan en las elecciones del 29 de marzo.
El Espacio de Arte de Santa Cruz, Manzana 1, celebra sus 10 años de vida convocando a todos los artistas de Bolivia y del mundo, a postularse para participar del V Simposio Internacional de Escultura.
Más de 25 artistas nacionales se reunirán hoy con el presidente Evo Morales para discutir las características de el “Gran Festival”, nombre que utilizan Los Kjarkas para referirse al certamen que el presidente les encargó impulsar públicamente, y que hará la competencia al de Viña del Mar.
Por la Copa Libertadores juegan Venezolanos y bolivianos, Mineros y Universitario de Sucre, se enfrentaran desde las 18:45 hora boliviana en Puerto Ordaz.
Con la totalidad de los 22 jugadores convocados la semana pasada, ayer comenzó la era de Mauricio Soria como director técnico oficial de la selección nacional de fútbol de Bolivia.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *