noticias de ultima hora

Bolivia News 30 Enero 2015

febrero 12th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 876

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Chile, Michelle Bachelet, se reunieron en Costa Rica en el marco de la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe (Celac).
El Banco Central de Bolivia (BCB) pondrá en circulación una nueva familia de billetes que contarán con nuevas medidas de seguridad para evitar la falsificación de la moneda nacional.
Cochabamba es la región líder en construcciones de viviendas unifamiliares, según el último censo elaborado por el Observatorio Urbano de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz).
Cerca de 4 mil casos nuevos de cáncer se reportan al año en el país, llegando a un promedio de casi 11 casos cada día, y de cada 100 diagnosticados 24 fallecen cada año.
Las autoridades nacionales y locales no pueden participar de “forma activa” en la campaña de los candidatos a las elecciones departamentales y municipales.
El presidente de Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol
Se completó la tercera fecha del campeonato clausura del fútbol profesional boliviano con estos resultados
El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros fue contratado para dirigir a Ecuador en la Copa América de Chile-2015 y las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *