noticias de ultima hora

Bolivia News 4 marzo 2015

marzo 4th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 879

El vicepresidente Álvaro García Linera, apoyó la decisión del presidente Evo Morales de no invertir en las regiones donde gane la oposición.
El festival de la Concordia, es el nombre que llevará el evento que realizará Bolivia para difundir la cultura nacional al mundo entero.
El vicepresidente, Álvaro García Linera, confirmó que el ministro de Exteriores, David Choquehuanca, y del portavoz de la causa marítima, Carlos Mesa, viajarán a Chile con el fin de sostener reuniones con sectores sociales y personalidades que respaldan el reclamo boliviano de una salida soberana al Pacífico.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Cochabamba, indicó que recién en 15 días más podrían habilitar el puente provisional para vehículos livianos que reemplazará al que se desplomó.
Dos ex directores del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas (FONDIOC) fueron aprehendidos por orden de el fiscal Julio Guerrero.
El grupo Boliviano Poker, y su canción Ubalele es el tema más votado de la semana pasada del Hot Ranking del canal de cable internacional HTV
Por la Copa Libertadores el boliviano Universitario de Sucre le ganó de visitante al Mineros de Venezuela por un gol a cero.
El Senador Carlos Romero asume como presidente de Sport Boys de Warnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *