noticias de ultima hora

Bolivia News 6 marzo 2015

marzo 16th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 949

En Cobija, 248 familias afectadas por la inundación provocada por la crecida del río Acre ya pudieron regresar a sus hogares, así lo informó el viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera.
El excomandante de la Policía Boliviana, Óscar Nina, que fue remitido el miércoles a la cárcel de Palmasola, acusado del delito de enriquecimiento ilícito, junto a su hijo, el teniente Óscar Hugo Nina Morales, y su exedecán, el capitán Xavier Raúl Millán Salazar.
El último reporte difundido por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), da cuenta que existen 12 tramos cortados en el país en los departamentos de La Paz, Pando, Beni, Tarija y Cochabamba a consecuencia de las lluvias.
En el caso del Fondo Indígena. La jueza cautelar Cinthia Delgadillo dispuso la reclusión preventiva de Elvira Parra y la detención domiciliaria de Marco Aramayo, ambos exdirectores del Fondo Indígena.
En La Paz, la población estudiantil del municipio cuenta ahora con la línea gratuita 156 para denunciar casos de bullying (acoso escolar) al interior de las unidades educativas.
Queremos felicitar desde Boliva Webtv, a El Alto que este viernes cumple 30 años desde su creación, y que busca aportar al crecimiento de nuestro país desde las distintas habilidades de su población. Felicidades a El Alto.
Por la Copa Libertadores el boliviano San José de Oruro perdió ante el peruano Juan Arich por dos goles a cero.
La “U” de chile le quitó las garras al ‘Tigre’. The Strongest se aplazó ante los chilenos anoche en el estadio de Santiago, los bolivianos terminaron perdiendo por 3 goles a 1 y con 10 jugadores en un partido jugado por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *