noticias de ultima hora

Bolivia News, Miércoles – 07 de septiembre 2016

septiembre 7th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 845

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Miércoles – 07 de septiembre 2016

-En la interpelación de hoy en la Asamblea Legislativa, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informará sobre las últimas horas del viceministro Rodolfo Illanes, asesinado el 25 de agosto por cooperativistas mineros que exigían cambios a la ley del sector.
-El senador opositor, Arturo Murillo, de Unidad Demócrata, señaló que será el “show de siempre, está cantado que saldrán aplaudidos. Primero, es una interpelación incompleta porque no convocaron a Juan Ramón Quintana, clave en este tema.
-Hoy se inicia la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL), y hasta el domingo 17 de septiembre los paceños podrán asistir al evento literario más importante de este año, algo en lo que la Cámara Departamental del Libro de ese departamento ha venido trabajando los últimos cinco años para consolidarlo.
-El ex candidato presidencial Manfred Reyes Villa, un exmilitar retirado, exalcalde y exgobernador, fue condenado en ausencia a cinco años de cárcel por enriquecimiento ilícito, informó ayer la Fiscalía.
-La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB) resolvió, de manera unánime entre sus afiliados, desacatar y rechazar el Decreto Supremo No. 2888, norma que prohíbe el uso de la dinamita en los movilizaciones sociales.
-Ratificando que lo hecho ante Perú no fue un espejismo y, con una sensacional actuación del portero Carlos Lampe, además de un notable orden defensivo, Bolivia le empató al bicampeón de América, Chile, en Santiago, con marcador en blanco, en partido de la 8va fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
-Estos son los resultados de la Octava fecha de eliminatorias jugada el martes 6 de septiembre. Por las eliminatorias de Rusia 2018. Brasil de la mano de su estrella Neymar le ganó a Colombia por dos goles a uno. Uruguay goleó a Paraguay en Montevideo con un contundente cuatro a cero. Argentina rescata un punto al empatar sobre la hora con Venezuela a dos goles por lado. Perü vence a Ecuador por dos goles a uno y Bolivia empató en Santiago con Chile cero acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *