noticias de ultima hora

Bolivia News martes 17 de marzo 2015

marzo 18th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 639

El sector empresarial formal y los micro y pequeños emprendedores del país piden al Gobierno incentivos para afrontar las cargas sociales, luego del acuerdo logrado entre la Central Obrera Boliviana (COB) y el gobierno para el incremento salarial de un 8,5 %.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) habilitó ayer el paso a Santa Cruz por el puente provisional metálico para automóviles pequeños, en el sector del puente San Pedrito.
Y rumbo a las elecciones subnacionles del 2015, el Tribunal Departamental Electoral de Beni sancionó con 8.500 bolivianos a la agrupación Unidad Demócratas por difusión de encuestas y dejó en manos del órgano electoral si se autoriza o no su participación en las elecciones del domingo 29 de marzo.
En Bolivia se consume más alcohol y tabaco que drogas ilícitas, como la cocaína y la marihuana, según indicó el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz.
En 11 días de festejo en torno a la uva, Tarija mostró lo mejor de la producción vitivinícola del Valle de la Concepción en la cita denominada “vendimia chapaca”, consagrando así al municipio de Uriondo como capital de la vendimia.
Ayer Tarabuco celebró la entrega de el certificado de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que declara Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad al pujllay y al ayarachi, máximas expresiones de la cultura yampara de Bolivia, que fue dado por el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, al municipio de Tarabuco.
Se jugó la decima primera fecha del fútbol profesional boliviano, con los siguientes resultados.
Por la Copa Libertadores, esta semana, dos equipos bolivianos jugarán encuentros por la Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *