noticias de ultima hora

Bolivia News 16 abril 2015

abril 16th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 939

El Canciller de Bolivia, David Choquehuanca y el encargado de negocios de los Estados Unidos, Peter Brennan, se reunieron ayer abriendo una opción más para renovar las relaciones bilaterales de ambos países con una posible reposición de embajadores.

Un sustancioso regalo recibieron ayer los tarijeños en su aniversario 198, ya que el gobierno central prometió invertir más de 7 mil millones de dólares en proyectos de la cadena de hidrocarburos y de energía eléctrica en el período 2015 – 2025.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, afirmó el miércoles que no llegó al Ministerio Público para beneficiarse del cargo y tampoco para proteger a ninguna persona y menos a un familiar suyo que se haya visto envuelto en alguna denuncia por la comisión del algún delito.

El cabildo convocado por la agrupación Chuquisaca Somos Todos (CST) decidió exigir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la anulación del cómputo final en esa región y demandar la dimisión de los cinco vocales chuquisaqueños, contra quienes iniciarán un juicio penal.

Dos niñas paceñas que cursan el séptimo de primaria fueron condecoradas ayer por la Comisión de Educación, Salud y Deporte de la Cámara de Diputados.

El arte escénico se apodera hoy de Bolivia con el X Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra (Fitcruz 2015), bajo el lema “Multiplicando miradas”.

En Santa Cruz, se abrieron las puertas de CASACOR Bolivia 2015, la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de Bolivia.

The Strongest venció al Emelec de Ecuador por un gol a cero y acaricia su pase a octavos de final.

Otro equipo boliviano que jugó por la Copa libertadores fue San José de Oruro que perdió ante River Plate de Argentina, con este resultado adverso los orureños se despiden de la Copa.

El Dakar 2016 ya tiene ruta definida, fue presentado por su director el francés Etienne Lavigne en Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *