noticias de ultima hora

Bolivia News 21 Abril 2015

abril 21st, 2015 | by boliviawebtv | Visto 931

En La Paz una tormenta eléctrica acompañada de granizo y lluvia, azotó la zona, provocando la paralización de los servicios en las tres líneas del teleférico y dejó sin electricidad al menos a 14 barrios.

El coronel de Ejército Germán Rómulo Cardona Álvarez está en España en busca de refugio por considerarse víctima de persecución del Gobierno, según indicó El Deber.

La ministra de Salud, Ariana Campero, dio ayer inicio a la Campaña de Vacunación de las Américas , donde se inmunizará a niños de un año y medio hasta los cinco contra la poliomielitis, mientras que de 7 a 49 años contra la difteria, tétanos, coqueluche, hepatitis B, neumonía y meningitis.

El Gobierno modernizará el material bélico de sus Fuerzas Armadas porque el país no puede quedarse «rezagado» frente a naciones vecinas que hacen mayores inversiones militares, y con el fin de tener «capacidad disuasiva, con un armamento que le permita responder a cualquier agresión»,así lo indicó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.

Después de dos postergaciones, hoy se inicia la Cumbre Agropecuaria «Sembrando Bolivia» en la Fexpocruz, con cinco mesas de trabajo, donde se discutirá el futuro del sector productivo y la economía del país rumbo al 2025.

Sucre, la ciudad blanca sería una de las 25 ciudades coloniales más bonitas del mundo según una lista de la aplicación de viajes ‘Mi Nube’.

El campeonato clausura se encamina a su recta final con Bolívar como claro postulante al título. Cuando faltan seis fechas para el final del campeonato liguero, clubes, hinchas y entendidos en la materia comenzaron a tejer todo tipo de probabilidades respecto a quién será el campeón

Por la libertadores juegan brasileros y bolivianos en Belo Horizonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *