noticias de ultima hora

Bolivia News 22 Abril 2015

abril 22nd, 2015 | by boliviawebtv | Visto 982

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, en rueda de prensa junto con el comandante del Ejército, negó de forma categórica las denuncias de Cardona de que las armas usadas en el caso terrorismo 1 fueron retiradas de la Octava División de Ejército por orden de personeros del Gobierno.

En Santa Cruz se realiza la primera cumbre agropecuaria “Sembrando Bolivia”, donde se definen las estrategias que adoptará el sector productivo para garantizar la soberanía alimentaria del país.

A menos de dos semanas de iniciarse los alegatos en la Corte Internacional de Justicia (CIJ), el presidente Evo Morales afirmó que “Bolivia es respetuosa de las decisiones que emita este organismo internacional de La Haya”.

El Ministerio de Economía y la Central Obrera Boliviana (COB) presentaron dos decretos supremos, que serán promulgados el 1 de mayo, y que fijan los incrementos salariales para la presente gestión.

Bajo el lema “Fuerza David”, más de 25 artistas y grupos como Octavia, Agustín ‘Cacho’ Mendieta, Tra la lá, Código Fher, y Dr. Jet participarán de el segundo festival organizado para apoyar al comediante David Santalla.

Universitario de Sucre se clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores.

También por la copa Libertadores de América, The Strongest buscara hoy su clasificación en Brasil.

Por el Sudamericano de Futsal CRE continúa invicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *