noticias de ultima hora

Bolivia News 23 de marzo 2015

marzo 23rd, 2015 | by boliviawebtv | Visto 1.326

Bolivia y la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron un acuerdo para que una misión internacional de observación pueda estar presente en las elecciones subnacionales del 29 de marzo.
En el marco de la conmemoración de los 136 años por la pérdida del Litoral boliviano, ayer se trasladaron los restos de Eduardo Abaroa hasta la plaza que lleva su nombre en La Paz.
Bolivia es el segundo país en América Latina, con más casos de tuberculosis, según indican estadísticas internacionales.
En el ámbito político, después de que el viernes pasado, El Tribunal Supremo Electoral cancelara la personería de la alianza UD, y dejara fuera de las elecciones a todos sus 228 candidatos, incluyendo al postulante a la gobernación Ernesto Suarez
El Gobierno prometió que en los próximos meses invertirá 1.650 millones de dólares en megaobras del transporte urbano e interurbano que se ejecutarán en las tres ciudades del eje central.
Cerca de 33 mil policías estarán desplegados en los diferentes puntos del país en las elecciones de las autoridades departamentales, regionales y municipales del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *