noticias de ultima hora

Bolivia News 25 Marzo 2015

marzo 25th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 888

La medianoche de hoy, los partidos terminan su etapa proselitista en torno a las elecciones subnacionales del 29 de marzo y las campañas se cierran en medio de denuncias y “guerra sucia” entre los candidatos a gobernaciones y alcaldías, según informa La Razón.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pidió al gobierno boliviano la información en torno a la anulación de la personería jurídica de Unidad Demócrata
UD) y la inhabilitación de 228 candidaturas en el Beni, a fin de considerarla en el análisis del pedido de ‘medidas cautelares’ que realizó Unidad Demócrata.
El corredor ferroviario que conecta el norte argentino con el sur de Bolivia ya tiene financiamiento parcial para ser rehabilitado, ya que El Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) entregará el dinero para el 59 % del proyecto, en tanto que el 41 % restante será asumido por recursos locales.
La exministra de Transparencia Nardi Suxo presentó, ante la Comisión de Política Internacional de la Cámara de Senadores, un plan de trabajo, con miras a hacerse cargo de la representación de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas
El parque automotor nacional registró un crecimiento del 9,77% respecto a 2013, llegando a 1,45 millones de vehículos el 2014. Así lo indica la información del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), entregada a La Razón.
La selección boliviana al mando de Mauricio Soria, trabaja el equipo para la Copa América.
El corredor de autos, campeón nacional y Sudamericano, “Happy” Peredo fue el abanderado de los mejores deportistas del 2014 en Santa Cruz en la entrega de la Victoria Alada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *