noticias de ultima hora

Bolivia News 26 de marzo 2016

marzo 26th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 998

La Defensoría del Pueblo reclamó nuevamente al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una respuesta a los problemas que impidieron a determinada población votar en octubre pasado y que podrían repetirse este domingo en las elecciones subnacionales.
La premio Nobel de La Paz, Rigoberta Menchú, dio su apoyo a la causa marítima boliviana, e indicó que la salida al mar «es parte de la paz regional, pero sobre todo es parte de la unidad de los pueblos de América Latina».
El ex dictador Luis García Meza (1980-1981) pidió una reunión con el presidente Evo Morales para entregarle información sobre el paradero de los restos del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz, asesinado y desaparecido en 1980, así lo informó su abogado Frank Campero.
El juez de garantías constitucionales, Juan Carlos Rodríguez Cuéllar, de Santa Ana de Yacuma, ratificó la cancelación de la alianza Unidad Demócrata (UD) en el Beni, por la difusión de una encuesta electoral autofinanciada y prohibida por la Ley 026.
Ayer terminó la etapa de campaña electoral para todos los frentes políticos que participarán en los comicios del domingo y, según el calendario electoral
Brasil puso límites a la cantidad de compras que se realizan en zonas fronterizas con Bolivia.
The Strongest logró anoche una cómoda victoria sobre Petrolero de Yacuiba
Un boliviano hace historia en el fútbol Italiano. Sebastián Gamarra debutó en el primer equipo del Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *