noticias de ultima hora

Bolivia News 27 de marzo 2015

marzo 27th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 970

Los ciudadanos podrán consultar sobre el recinto electoral donde tiene que acudir a emitir su voto, el número de mesa y la ubicación de donde debes votar, desde su celular, gracias a la aplicación Yo Participo lanzó el Tribunal Supremo Electoral
El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, recomendó postergar las elecciones subnacionales en el departamento del Beni, región en la que 228 candidatos de Unidad Demócrata quedaron inhabilitados, pero aún aparecen en las papeletas.
La Iglesia católica ya ha organizado varias comisiones que trabajarán intensamente hasta julio de este año para recibir al Papa Francisco en Bolivia, y que estarán formadas por representantes del Estado, de la Iglesia Católica y del Vaticano.
En La Paz 14 fiscales de fueron remitidos a régimen disciplinario por incumplimiento de plazos en procesos y por actos de corrupción, así lo informó el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, en entrevista con la Red Patria Nueva.
Los casos de chikungunya continúan aumentando en Santa Cruz, donde un promedio de 20 personas se contagian por día de la enfermedad, y hasta el momento se han registrado 328 personas con casos positivos, así lo informó el director del Servicio Departamental de Salud, Joaquín Monasterio, a la radio Alternativa de la Red ERBOL.
Las intensas lluvias que se reportaron en los últimos días vuelven a afectar nuevamente a diversos departamentos del país. “Tenemos dos tramos cerrados, uno en Beni, Puerto Siles-Paraíso, y el otro en Pando, Conquista-El Sena, debido a que las plataformas están saturadas de agua, por eso se cortó el tráfico.
La selección de Bolivia desperdicio la fecha FIFA al no jugar. Lo que debió ser un examen con miras a la Copa América fue postergado.
Este sábado comienza el torneo clasificatorio de Raquet para los juegos Panamericanos de Canadá. Bolivia estará representada por siete deportistas en el Campeonato Panamericano de Raquet, a llevarse a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de este mes al 5 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *