noticias de ultima hora

Bolivia News 09 Abril 2015

abril 9th, 2015 | by boliviawebtv | Visto 947

En el caso del Fondo Indígena, por orden de el Ministerio Público, fueron aprendidos en el Beni tres dirigentes que habrían administrado recursos de un proyecto de mejoramiento de ganado lechero de la comunidad campesina El Cerrito del Beni
Santa Cruz continúa amenazada por la proliferación de la enfermedad de la chikungunya, llegando a 728 casos reportados hasta el momento.
La devaluación del peso argentino impacta en el comercio hormiga que se realiza en la frontera con Bolivia. Incluso los argentinos han decidido vender en moneda boliviana debido a la depreciación del peso.
El Tribunal departamental de Chuquisaca aún no termina de definir si habrá segunda vuelta para gobernador y se encuentra entre las presiones tanto del oficialismo, como de la oposición, para entregar los resultados.
A pesar de los reclamos de las empresas de telecomunicaciones, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) informó que no regulará las llamadas vía las aplicaciones de internet como WhatsApp, Line, Viber y otras que se utilizan en smartphones.
Bolivia ocupa el tercer lugar en uso de semilla certificada en sus diversos cultivos a nivel Sudamérica, después de Argentina y Brasil, llegando a producir el 70% de su superficie cultivada con este insumo que es registrado y garantizado por el Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF).
Por la Copa Libertadores, el equipo boliviano de Universitario de Sucre logró anoche un importante empate a un gol por lado en condición de visitante ante Huracán de Argentina, resultado que lo deja como puntero del Grupo 3 de la Libertadores de América y con amplias posibilidades de clasificar a los octavos de final de este certamen internacional.
Por la Liga del fútbol profesional boliviano, jugaron Petrolero de Yacuiba con The Strongest de La Paz con victoria a favor del cuadro chaqueño por tres goles a dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *