noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 25 Agosto 2016

agosto 25th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 972

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 03 Agosto 2016

-La Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), en una nueva conferencia de prensa, denunció que ya son dos los muertos por la intervención policial en los puntos de bloqueo de cooperativistas.

-En la capital cruceña, pese a no ser una de las zonas principales donde se registran chaqueos, la población está sintiendo los daños de del humo.

-La actividad de la construcción obtuvo un crecimiento del 7,5% al primer semestre del año, ubicando al sector entre los de mayor expansión.

-El dirigente cocalero Leonardo Loza ratificó que su sector recolectará firmas para buscar una nueva reelección del presidente Evo Morales.

-La Gobernación de Santa Cruz y el Viceministerio de Defensa Civil han coincidido en señalar que es necesario declarar una pausa administrativa en la otorgación de permisos para las quemas.

-En una jornada para el olvido, Bolívar y Real Potosí quedaron virtualmente eliminados de la Copa Sudamericana, tras igualar como local los celestes y, perder por goleada los lilas de visitante.

-Por la liga boliviana de fútbol Oriente Petrolero venció a Guabirá de Montero sobre la hora por un gol a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *