noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 23 Agosto 2016

agosto 23rd, 2016 | by boliviawebtv | Visto 1.085

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 23 Agosto 2016

-El incendio forestal ocasionado por los chaqueos en la provincia Sara afectó de gran manera al sector productivo de la zona, que se caracteriza por ser ganadera y dejo a muchas familias sin casa.

-Restringen algunos vuelos en aeropuerto El Trompillo por falta de condiciones técnicas.

-El mandatario Evo Morales fue ratificado como máximo ejecutivo del sector cocalero, en el primer punto de la resolución del congreso cocalero, por unanimidad proclaman al jefe de Estado.

-La desaceleración económica que vive Bolivia, con un crecimiento del PIB del 4,3% a mayo, alienta la expansión de la importación y la venta de vehículos chinos en el país.

-Hay tres propuestas de alcance nacional de pacto fiscal. El Gobierno tiene una, la Gobernación de Santa Cruz otra y la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia otra.

-El cantante boliviano Matamba llevara su música a Europa, el cantante de reggae estará en Bergen (Noruega) del 27 de octubre al 7 de noviembre, en una serie de festivales de música al que fue invitado.

-El seleccionador nacional, Ángel Guillermo Hoyos, entregó la nómina oficial de jugadores que disputarán las fechas 7 y 8 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La lista de Hoyos contiene los regresos de Ronald Raldes, Marcelo Martins y Pablo Escobar como grandes novedades de una selección que enfrentará a dos rivales fuertes como Perú y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *