noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 29 Agosto 2016

agosto 29th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 1.059

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 29 Agosto 2016

-El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el deceso de un cuarto minero cooperativista, Freddy Ambrosio, según el reporte de Erbol.
-La justicia determinó ayer en la noche la detención preventiva del vicepresidente de la Federación de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), Agustín Choque, en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.
-Belleza tarijeña ganó el Miss Bolivia Mundo, Leyda Suárez se alzó con la máxima corona dejando atrás a María René Rivero que obtuvo la banda de Miss Global Charity Queen y Diana Ascarrunz es la Miss World Peace.
-El municipio de Porongo decidió paralizar la entrega de permisos para la construcción de nuevas urbanizaciones en todo El Urubó, debido a la carencia de un estudio de suelo en la zona.
– La Salteña boliviana conquista New York. Alex, Patrick y David Oropeza, hijos de padres cochabambinos, son tres bolivianos que venden salteñas en puntos estratégicos de Nueva York.
-Marcelo Martins tuvo su primer contacto con el seleccionado nacional. El delantero del equipo chino, Changchun Yatai, ya trabajó a las órdenes del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, y todo indica que será titular en el partido de este jueves ante Perú.
-Petrolero de Yacuiba confirmó su levantada al vencer ayer por un ajustado 2-1 a San José de Oruro, en partido de la tercera fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
-Paraguayo Saba ganó el Rally del Codasur en Santa Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *