noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves – 08 de septiembre 2016

septiembre 8th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 753

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves – 08 de septiembre 2016

-Las inclemencias del tiempo, entre granizadas, sequías, heladas, han afectado a tres departamentos del país, La Paz, Chuquisaca y Tarija, afectando la producción de alimentos.
-Interpelaron a ministros, Carlos Romero y César Navarro, el oficialismo aceptó ayer sin cuestionar el informe de dos ministros sobre sus actuaciones en el conflicto minero vivido hace dos semanas en Panduro.
-El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló que se coordinó, en consulta con el presidente Evo Morales, la realización de un megaoperativo de rescate a Rodolfo Illanes en Panduro.
-El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia, Denis Racicot, pidió una investigación sobre el uso de armas letales y dinamita durante las manifestaciones en Panduro, entre cooperativistas mineros y la policía, A tiempo de calificar como «muy grave» los sucesos ocurridos el 25 de agosto,entre gobierno-cooperativistas mineros.
-En menos de una semana de vigencia, ya son 136 las personas atendidas a través del seguro municipal, a quienes se les ha brindado todos los servicios de forma gratuita.El seguro solo no cubre los medicamentos.
-La gran actuación del arquero boliviano Carlos Emilio Lampe y de el defensa central, Ronald Raldes ante Chile fue valorada de gran manera en el sitio web Goal.com. Ambos jugadores integran el equipo ideal de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas. Ronald Raldes es la segunda vez que es elegido en el equipo ideal.
-El primer mandatario, Evo Morales, pidió acudir a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para acusar los actos xenófobos cometidos por la hinchada chilena, durante el empate de la selección nacional por eliminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *