noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 22 de septiembre 2016

septiembre 22nd, 2016 | by boliviawebtv | Visto 864

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 22 de septiembre 2016
BOLIVIAWebTv

-El presidente Evo Morales, en su participación en la 71 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, agradeció al organismo por la Corte Internacional de Justicia de La Haya y pidió un resolución justa en la demanda que entabló Bolivia contra Chile por un acceso soberano al oceano Pacífico y también pidió retomar el diálogo con el país transandino.
-Rueda de negocios de Expocruz 2016 genera en primer día 102 millones de dólares en intenciones de negocio. De las 11.000 entrevistas programadas para la 26 Rueda de Negocios, en la primera jornada se dieron 4.450 citas empresariales y declararon intención de negocios por 102 millones de dólares.
-La Feria de Alasitas abrió sus puertas en Santa Cruz al público en la avenida Sudamericana, entre la av. Tres Pasos al Frente y la radial 10, y permanecerá abierta hasta el 23 de octubre.
-El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, protagonizaron un duro cruce verbal dentro del proceso de investigación por el asesinato del exviceministro Rodolfo Illanes, ocurrido a finales de agosto en la localidad paceña de Panduro.
-Según fuentes ligadas al sector agroindustrial la producción global de las cinco factorías cruceñas (Unagro, Guabirá, La Bélgica, San Aurelio y Aguaí) ronda los 7.961.000 quintales de azúcar.
-Bolívar goleó a Nacional Potosí por 4-2. The Strongest no pudo como local ante Real Potosí en un partido para el olvido del conjunto dirigido por el venezolano César Farías. Ambos terminaron empatando sin goles (0-0), en el compromiso reprogramado por la tercera del campeonato Apertura de la Liga. El Tigre sufrió porque no tuvo inspirado al capitán Pablo Escobar, que dejó su lugar a Bejarano en la segunda mitad al no encontrar el camino hacia el gol.
Categoría
Noticias y política
Licencia
Licencia de YouTube estándar
MOSTRAR MENOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *