noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes – 12 de septiembre 2016

septiembre 12th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 733

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes – 12 de septiembre 2016

– David Tezanos Pinto, Defensor del Pueblo, indicó a Erbol que la situación en la que se encuentran más de 14.000 internas e internos en los diferentes centros penitenciarios del país
-Representantes del Tribunal Supremo Electoral (TSE) informaron que se cumplió un primer taller donde se vio el lineamiento general para la construcción del proyecto de Ley de Organizaciones Políticas.
-Roger Guzmán, presidente del Comité Electoral de la Universidad Gabriel René Moreno, confirmó para mañana las elecciones a rector y vicerrector. La decisión se da a días de que una turba tomó las instalaciones del Centro de Cómputos y quemó material electoral.
-El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró ayer la alerta naranja por fuertes vientos, entre el lunes y martes, en cuatro departamentos del país: Santa Cruz, Beni, Cochabamba y La Paz.
-Después de se anunciara por todo lo alto que los diseñadores bolivianos Paulo Silva Muñoz y Eliana Paco participarían del mundialmente conocido New York Fashion Week, el creador aclara desde la Gran Manzana que en realidad se trata del New York Uptown Fashion Week, una cita paralela .
-Se jugó una fecha mas del torneo liguero con estos resultados. En La Paz Oriente petrolero le ganó a Bolívar por un gol a cero, este triunfo de los cruceños lo pone puntero al equipo de oriente con nueve puntos.
-En Cochabamba The Strongest goleó a Wiltermann por tres goles a cero en el estadio Félix Capriles. En Montero Guabirá hizo respetar la “Caldera del Diablo” y le ganó a San José de Oruro por cinco goles a dos. En Santa Cruz Blooming empató con Universitario de Sucre cero a cero, con este resultado Blooming se queda en el fondo de la tabla de posiciones.
-El mejor piloto de motocross del país hizo de las suyas en suelo cruceño; el cochabambino Marco Antezana participó de la octava fecha del campeonato departamental y terminó llevándose la victoria con facilidad en la máxima categoría MX-1 con un puntaje de 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *