noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News lunes – 26 de septiembre 2016

septiembre 26th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 747

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News lunes – 26 de septiembre 2016

-Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 26 de septiembre 2016
-Chile entregó una nota de protesta al presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Kyonglim Choi, en la que expresa su queja por «las acusaciones infundadas» vertidas por el presidente boliviano, Evo Morales, en dicho foro.
-Detrás del desastre de la contaminación del río Piraí y del conflicto por la explotación ilegal de áridos hay mucho dinero en juego Millones. Así lo entiende el alcalde de La Guardia, Jorge Morales, que ha dicho que hay intereses de poderosos empresarios, al señalar a la Cámara de Productores de Áridos de Santa Cruz (Cadepracruz).
-Contra todo pronóstico y pese a la contracción económica que vive la región, la Expocruz 2016 registró un récord histórico en intenciones de negocios. La cifra total asciende a 306,6 millones, es decir, 2,6 millones más que en 2015 y sin contabilizar aún la última jornada del domingo.
-En un reporte estadístico al que tuvo acceso El Día da cuenta que los ingresos de las universidades públicas del país al mes de agosto 2016, con relación al mismo periodo del año anterior, por concepto de Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), cayeron en un 51%.
-Analistas ven necesidad de buscar compradores alternativos para el gas boliviano, es chica la posibilidad de Brasil de reducir el volumen de compra del gas boliviano a pesar de las nuevas estrategias que encara el recién posesionado, presidente Michel Temer, otros señalan que el Gobierno de Bolivia debería estar planificando una estrategia para buscar nuevos compradores privados en Brasil.
-Oriente Petrolero aprovechó cada error defensivo que tuvo su rival Blooming y ganó el clásico por un contundente tres a uno, Oriente sumó la primera victoria en un clásico en la era del colombiano Wilson Gutiérrez como DT.
-Estos son los resultados de la fecha liguera. En Potosí Nacional goleó a Sport Boys de Wárnes por tres goles a uno, Nacional Potosí aprovechó el mal momento que vive Spot Boys en el torneo Apertura 2016 y le ganó con cierta comodidad por 3-1, Guabirá de Montero goleó a Real Potosí por tres goles a cero en el estadio Gilberto Parada, En Oruro San José se reencuentra con la victoria al ganarle a Wilstermann de Cochabamba por un gol a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *