noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 14 Marzo 2017

marzo 14th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.128

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Martes 14 Marzo 2017

– Bolivia lanzó un nuevo bono por 1.000 millones de dólares y a 11 años plazo en el mercado financiero de Estados Unidos, con un interés de 4,613 %, informó la agencia de noticias Reuters. De acuerdo al análisis del economista Germán Molina.

– La defensa del exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, confirma que agotarán todas las instancias para evitar la condena señalada de 15 años. El pasado viernes, la exautoridad pandina fue condenada a 15 años de cárcel por el delito de homicidio en el proceso de la denominada «Masacre de Porvenir», municipio de Pando.

– De acuerdo a los datos brindados por el Instituto de Comercio Exterior (IBCE), en la gestión 2016 por la hidrovía Paraná Paraguay se exportó más de un millón de toneladas, en productos derivados de la soya, como la torta de soya, aceite de soya y girasol, entre otros productos.

– El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras reforzó el trabajo de control de la plaga de langostas en el departamento de Santa Cruz con 15 brigadas móviles con más de 60 técnicos de varias instituciones. El director departamental del Senasag en Santa Cruz.

– El presidente Evo Morales dio por cerrada la discusión de la ubicación del campo gasífero Incahuasi y lamentó que los cívicos del departamento de Chuquisaca no reconozcan los estudios que se realizaron y que determinan que ese campo pertenece en su totalidad al departamento de Santa Cruz.

– Para enfrentar a Colombia y Argentina por las eliminatorias Rusia 2018, Mauricio Soria entrenador de la Selección Boliviana de fútbol, inicia trabajo Con diez jugadores, se espera que hasta el sábado estará la selección completa con todos los convocados. Tal como estaba previsto, solo diez jugadores estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos de la selección nacional que ayer comenzó en La Paz, con vista a los partidos ante Colombia y Argentina, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *