noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, martes 27 de septiembre 2016

septiembre 27th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 1.089

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, martes 27 de septiembre 2016

-Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News martes 27 de septiembre 2016
-El informe final de Expocruz 2016 da cuenta que cerró sus puertas con 307,1 millones de dólares en intenciones de negocios, superando todas las cifras anteriores. Misión cumplida. Así calificó la muestra ferial el gerente general de la Fexpocruz, Mario Herrera, que destacó las cifras obtenidas durante los 10 días.
-El presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Jhonny Llaly, confirmó el paro movilizado para este martes 27 de septiembre. La medida se decidió en una reunión de consejo consultivo el miércoles 14 de septiembre.
-Álvaro García Linera, señaló que Petrobras ya no va a comprar tanto gas a Bolivia, como empresa, porque va a liberar a las empresas privadas que comercializan el gas. “Lo que va a suceder ahora es que Brasil va a seguir comprando gas, pero una parte lo hará Petrobras y otra parte lo harán las empresas privadas.
-El Banco Central de Bolivia, a través de su portal digital, informó que hasta el primer semestre del año las Reservas Internacionales Netas (RIN) llegaron a 11.609 millones de dólares.
-Pobladores de Ascensión de Guarayos instalaron a las cero horas de hoy martes un bloqueo en la carretera a Trinidad para exigir a la Gobernación cruceña el pago de las regalías y la contraparte para el desayuno escolar.
-La Federación Boliviana de Fútbol y Futbolistas Agremiados de Bolivia garantizaron la presencia de todos los seleccionados para la próxima convocatoria, de cara a los partidos ante Brasil el 6 de octubre cinco días después contra Ecuador por las eliminatorias sudamericanas.
-Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla dejará al arquero Romel Quiñónez de Bolívar y de la Selección fuera de la verde y del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el guardameta nacional será sometido a una intervención quirúrgica en Buenos Aires, Argentina, donde viajará en el curso de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *