noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, viernes 23 de septiembre 2016

septiembre 23rd, 2016 | by boliviawebtv | Visto 986

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, viernes 23 de septiembre 2016

-Se realizó la Sesión de Honor del concejo municipal de Santa Cruz, para rendir homenaje al 206 aniversario cívico, en la plaza 24 de septiembre. Las autoridades destacaron el aporte del departamento al país a tiempo de anunciar la implementación de cuatro proyectos que generarán mayores ingresos.
-Diferentes Unidades educativas de la capital cruceña rindieron homenaje a Santa Cruz por los 206 años de su gesta libertaria, mismo que inició al rededor de las 9:00 hrs de este viernes en el Parque Urbano, Al que también se dieron cita vecinos y padres de familia.
-El exgobernador del Beni, Ernesto Suárez, descarta la posibilidad de devolver 6 millones de bolivianos que la Contraloría le ordenó días atrás. «Yo no voy a pagar, porque en primer lugar no lo tengo y segundo no debo pagarlo, no es lo correcto.
-El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó este viernes explícitamente al Gobierno de Chile de violar los derechos humanos de los bolivianos con sus acciones u omisiones en el trato a los transportistas de su país.
-El Gobierno ya cuenta con 150 millones de dólares que los destinará a las zonas que fueron afectadas por la sequía. En este contexto, los productores destacan los recursos obtenidos por el Ejecutivo y están a la espera de conocer cuáles serán los mecanismos de distribución, los requisitos que se les pedirá, las condiciones de pago y los sectores beneficiados con estos recursos.
-Santa Cruz se convirtió en julio de 2016 en el principal departamento exportador de Bolivia, registrando ventas por 1.013 millones de dólares, situándolo por encima de Potosí, que acumuló 955 millones, seguido de Tarija con 924 y La Paz con 514 millones.
-Sport Boys no levanta cabeza en el torneo liguero, Blooming le gano en Wárnes dos a cero. Blooming liquidó a Sport Boys en cuestión de cinco minutos para quedarse con los tres puntos del estadio Édgar Peña Gutiérrez y profundizar la crisis deportiva del conjunto dirigido por Xabier Azkargorta en el campeonato Apertura de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *