noticias de ultima hora

Ultimas Noticias de Bolivia Hoy Lunes 5 de Septiembre 2016

septiembre 5th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 1.264

Ultimas Noticias de Bolivia Hoy Lunes 5 de Septiembre 2016
href=»https://www.youtube.com/watch?v=0vonT_984pQ»>

-El canciller José Serra, del actual gobierno de Michel Temer, señaló a El País de España, «»Yo creo que particularmente Bolivia y Ecuador podrían aprender a hacer democracia con lo que ha pasado en Brasil”. El Gobierno de Bolivia, al igual que Venezuela y Ecuador, el pasado 31 de agosto, determinaron “llamar” a sus respectivos embajadores,como rechazo a la destitución de Dilma Rousseff como presidenta del Brasil.
-El ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez, reveló ayer que los últimos estudios encargados por el Gobierno establecieron que la afectación del megaproyecto de las hidroeléctricas, El Bala y Chepete, a los parques nacionales Pilón Lajas y Madidi, solo será de 0,79%.
-La Selección Boliviana de Fútbol ya se encuentra en Chile, La selección hoy realizará el primer entrenamiento en Chile, en el cual el entrenador de la “Verde” pondría el once para medirse ante Chile.
-Las exhibiciones de animales de alta genética, los concursos de calidad y también los remates de animales constituyen uno de los principales atractivos de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz).
-El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló que se planificó un megaoperativo para rescatar con vida al viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, quien fue asesinado en manos de cooperativistas mineros en la localidad de Panduro (La Paz), “La Policía se replegó de acuerdo a procedimiento. Aplicó los principios básicos de protocolo de seguridad para casos de secuestro de la ONU: preservar la vida, establecer negociación y una acción de fuerza como último recurso”, señaló la autoridad.
-El Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), a través de su gerente general, Gary Rodríguez, confirmó que se ha producido una dramática caída en la producción de alimentos en el país, así como una leve disminución en la importación de plaguicidas. La situación se debe sobre todo a la presencia de una de las más fuertes sequías de los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *