noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 10 de Agosto 2016

agosto 10th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 727

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 10 de Agosto 2016

-El informe final de la empresa canadiense GLJ se presentó ayer sobre Incahuasi-Aquío, establece que el 100% del repertorio se encuentra en territorio cruceño.

-La sequía se agrava y la lluvia no llega a zonas productivas, cañeros indican que podría afectar la producción del 2017.

-García Linera conmina a los gobernadores a dejar de ser flojos para generar recursos propios. Las gobernaciones responden que lo concreto es que el Ejecutivo no quiere “soltar la mamadera”

-Marco Antonio Etcheverry, denunció mediante su cuenta Facebook que personas inescrupulosas, lideradas por reclusos de una cárcel de Santiago de Chile, estarían efectuando estafas con supuestos traspasos y promoción de jugadores al extranjero.

-Con poco más de 300 expositores de Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay, arrancó la nueva versión de la Expochaco 2016.

-Por la Sudamericana, el quipo boliviano de Real Potosí venció por 3 goles a 1 a la Universidad Católica de Chile en el partido de ida jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte en la capital potosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *