noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 15 Agosto 2016

agosto 15th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 908

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 15 Agosto 2016

– Después de varios años de crecimiento en el valor de las importaciones de maquinaria agrícola y pesada.

– Elevadas temperaturas y los fuertes vientos registrados durante el fin de semana han detonado el aumento de focos de quema.

– Hasta el momento 662.000 toneladas han sufrido pérdida de rendimiento en diferentes cultivos en la zona este del departamento de Santa Cruz a consecuencia de la grave sequía que está afectado al país.

-Bolivia reforzará el control de su espacio aéreo en fronteras con la ayuda de radares franceses de última generación, gracias al convenio logrado por el presidente Evo Morales, informó el domingo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.



-Una vez superado el plazo de inscripción o registro de los municipios o Entidades Territoriales Autónomas (ETA) para el referéndum del 20 de noviembre, a partir del viernes 19 hasta el domingo 28 de agosto.

– Bolivianos están destacando. El equipo del Boavista que dirige el boliviano Erwin ‘Platini” Sánchez debutó ganando en el campeonato de Portugal, derrotó al Arouca por dos goles a cero.

– Marcelo Martins hizo un golazo para el Changchun pero su equipo vuelve a caer por dos goles a uno frente al Jiangsu Sainty


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *