noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 19 Agosto 2016

agosto 19th, 2016 | by boliviawebtv | Visto 1.203

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 03 Agosto 2016

 

-Pese al paquete de 12 decretos emitidos el pasado 2 de agosto por el presidente Evo Morales en favor del sector agropecuario, la crisis sigue acentuando por problemas climáticos y las deudas que ahoga a productores.
-El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, dijo que el Ministerio Público pedirá 12 años de cárcel para Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales.
-La relatora especial de Naciones Unidas para Bolivia, Silvia Quan-Chang remarcó que es legítima la petición de los discapacitados por un bono.
-El Tribunal Supremo Electoral a través de los Servicios de Registro Cívico (Sereci), habilitó 223 centros de empadronamiento en las 15 Entidades Territoriales Autónomas que participan de los referéndums del 20 de noviembre próximo.
-Las declaraciones de Nemesia Achacollo sobre la revisión de documentos de los proyectos del ex Fondo Indígena llevarán a convocar a los tres asesores.
-Por primera vez en lo que va de la historia de la Copa Sudamericana de futbol, tres equipos bolivianos logran clasificar a la segunda fase de este torneo.
-Sale la lista de convocados a la Selección Boliviana de Fútbol, 93 son los convocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *