noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 26 Agosto 2016

agosto 26th, 2016 | by Carmelo Rivero | Visto 1.517

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – 26 Agosto 2016


-El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó anoche que el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue asesinado en Panduro.

-El presidente de Bolivia, Evo Morales, declaró luto por tres días a escala nacional, sin suspensión de actividades, y «héroe defensor de los recursos naturales» al extinto viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.

Morales dijo sentir un «profundo dolor» por la muerte de Allanes.

-La Autoridad de Fiscalización de Bosques y Tierra (ABT), prohibió que se sigan realizando quemas o provocar incendios en todo el territorio nacional.

-Se anuncia procesos a cerca de 20 mil contribuyentes en Santa Cruz. Desde la Secretaría Municipal de Recaudaciones (SER) anuncian que a partir del próximo 1 de septiembre iniciarán proceso legales del ámbito impositivo contra 20.000 contribuyentes.

-Conflictos sociales ponen en riesgo la estabilidad política del país, según analistas. Según la visión de tres analistas políticos, el duro enfrentamiento con los cooperativistas mineros.

-La Fecha Codasur pone adrenalina, ruido y velocidad a los amante de las carreras de auto. Mientras que ayer por la noche, se llevaba a cabo la presentación en el Cambódromo de los participantes de la carrera, hoy viernes, desde las 20 hora bolivianan se realizará el superespecial en el mismo escenario cruceño.

-Gualberto Mojica es la primera baja de la selección nacional de Bolivia para los partidos ante Perú y Chile válido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *