noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 04 Mayo 2017

mayo 4th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.020

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 04 Mayo 2017

– Confirman que Dircabi vendía y alquilaba bienes incautados. El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, confirmó que personal de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) vendía y alquilaba maquinarias y vehículos incautados al narcotráfico.

– Detienen en España a pareja que huyó con una niña boliviana. La Policía Nacional detuvo en Getxo, municipio en el norte de España, a una ciudadana boliviana que fue denunciada por su expareja tras haber abandonado su país con la hija de ambos, de dos años de edad.

– Santa Cruz de la Sierra estrena el edificio Ambassador Business Center de 25 pisos considerado por sus propietarios como el mayor centro empresarial del país. Se detalló, mediante nota de prensa, que la edificación ‘transparente’ tiene 102 modernas oficinas con tecnología inteligente que demandó una inversión superior a los 20 millones de dólares.

– En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el presiente del Estado, Evo Morales, aseguró que siente que «en Chile no hay libertad de prensa», en alusión a que periodistas bolivianos fueron restringidos en ingresar a ese país para hacer la cobertura de los nueve detenidos en la cárcel de Alto Hospicio, en Tarapacá por luchar contra el contrabando.

– En Los Ángeles California, se aprestan a vivir el carnaval de los bolivianos en…..“La Jarana Carnavalera”, los residentes bolivianos en california invitan a participar a todos los
Latinos y Americanos en general a la gran fiesta del carnaval de los residentes bolivianos en california…..“La jarana Carnavalera”…..evento que se realizará el 20 de mayo en el Business Expo center de Anaheim de California.

– Wilstermann vence a Palmeiras y sigue soñando en la Copa Comebol. Wilstermann derrotó por 3 goles a 2 a Palmeiras de Brasil en un duro compromiso en Cochabamba. Los aviadores suman nueve puntos en el grupo 5 y dieron un paso hacia los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. En otro partido y por la Copa Libertadores Sport Boys de Wárnes fué goleado en su propia casa por el Athletico Mineiro del Brasil por 5 goles a uno, este resultado lo deja fuera de la Copa a Sport Boys que no hace pie en el torneo local ni en la Comebol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *