noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 08 Febrero 2018

febrero 8th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 1.059

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 08 Febrero 2018

– Mazamorra causa estragos en Tiquipaya Cochabamba y se reportan dos fallecidos. Muchas familias sumaban esfuerzos junto a voluntarios de los Bomberos, Policía, Fuerzas Armadas, el SAR y ciudadanos para poder limpiar el lodo de la mazamorra que marcó al municipio de Tiquipaya con la tragedia.

– Declaran emergencia, desplazan equipos y prevén reconstrucción. El gabinete de ministros aprobó ayer la declaratoria de estado de emergencia ante los desastres naturales ocasionados por las lluvias que afectan a varios departamentos del país, informó el presidente Evo Morales.

– En Trinidad, son 15 los barrios que fueron evacuados por las lluvias caídas. En todo el departamento de Beni, hay seis municipios en estado de emergencia, uno en desastre y tres están completamente incomunicados.

– Oruro estrena teleférico ‘Virgen del Socavón’. El presidente Evo Morales entregó el teleférico turístico ‘Virgen del Socavón’ en la ciudad de Oruro, que une al Santuario con el cerro Santa Barbara, donde se encuentra la patrona de esa región del país.

– Carnaval de Oruro 2018: La hotelería está ocupada al 90% según informe. La hotelería en Oruro se encuentra aproximadamente al 90% de reservas de su capacidad, para recibir a distintos turistas que llegaran a Oruro para observar su entrada devocional, este próximo sábado 10 de febrero.

– Hoy a las 20: 30 hora nacional, juegan Wilstermann de Cochabamba con Oriente Petrolero de Sante Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores, el partido se jugará en el estadio Patria de Sucre. Los delanteros afinan la puntería en Oriente y esperan ser efectivos para marcar las oportunidades de gol que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *