noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 08 Junio 2017

junio 8th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 695
Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 08 Junio 2017
Bolivia News
0

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 08 Junio 2017

– Hoy jueves cremarán restos de Filemón Escóbar. , a las 10:00 de la mañana, serán cremados los restos del extinto dirigente sindical y político, Filemón Escóbar, según informó su hijo, César. El intelectual falleció anoche en su domicilio en Tiquipaya, Cochabamba.

– Evo pide desde Bruselas cumplir Acuerdo de París. El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó este miércoles al cumplimiento del Acuerdo de París sobre el cambio climático y subrayó la importancia que este pacto en defensa del medioambiente tiene para las comunidades indígenas de su país.

– Aprehenden a la gerente legal de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos en La Paz. La Comisión de Fiscales que investiga la supuesta compra irregular de taladros de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos a la empresa italiana Drillmec Spa, decidió la aprehensión de la gerente legal de YPFB, Cynthia Novillo.

– Perú formaliza interés de compra de genética bovina boliviana. En conferencia de prensa, el presidente del sector ganadero en Santa Cruz, José Luis Vaca, indicó que una misión de Perú visitará del 19 al 23 de junio predios productivos pecuarios y centros de remate en la capital cruceña a fin ver evaluar.

– Banco Central destaca la estabilidad cambiaria. La moneda nacional ha ido recuperando paulatinamente sus funciones básicas como medio de pago, medio de ahorro y como unidad de cuenta, gracias a la estabilidad cambiaria dentro del proceso de bolivianización, destacó el presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos Sánchez.

– La seleccion de Bolivia venció nuevamente a Nicaragua por tres goles a dos, esta vez jugando de local de en el estadio provincial de Yacuiba, remontando un marcador adverso de dos goles. El gol de la victoria llego de los pies de Vargas a los 98 minutos del partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *