noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – JUEVES 09 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 9th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 731

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – JUEVES 09 DE NOVIEMBRE 2017

– El jueves de la anterior semana, en la embajada de Bolivia en Washington, Pablo Canedo recibió a Bruce Williamson para hablar sobre Bolivia. Así, el encargado de negocios de Bolivia en Estados Unidos conocía al que desde diciembre reemplazará a Peter Brennan como encargado de negocios de Estados Unidos en Bolivia.

– «Evo hace gala de un antiimperialismo cual tigre de papel, sabe que Peter Brennan concluyó su misión y parte del país #NoMasImpostura» (sic), escribió en su cuenta oficial en Twitter el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.

– El fiscal general del Estado, Ramiro José Guerrero Peñaranda, destituyó ayer al fiscal de materia, Wálter Rafael Antezana Lora, que fue aprehendido por presunto cobro de dinero en un caso de avasallamiento de tierras, en Camiri.

– Todo es muy personal. Mario Cronenbold, alcalde de Warnes por el MAS, le ha ofrecido pelea al diputado de Demócratas, Tomás Monasterio. Literalmente, ir a los golpes. “Ya estoy cansado de escuchar que digan Mario Cronenbold, el narcotraficante.

– Para este viernes 10 y sábado 11 de noviembre se prevé la realización en Santa Cruz de una conferencia y un taller sobre extraterrestres y objetos luminosos, que será dictada por Ricardo Gonzales, un investigador del fenómeno que dice haber sido contactado por estos seres inteligentes.

– Juan Carlos Salvatierra se convirtió en el primer piloto boliviano que pertenece al grupo de élite del rally Dakar. El motociclista se ganó ese reconocimiento por parte de la organización de la competencia (ASO) debido a su buen rendimiento en la edición de este año, donde alcanzó el top ten de su categoría por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *