noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 16 DE NOVIEMBRE 2017

noviembre 16th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 2.207

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 16 DE NOVIEMBRE 2017

– Abre mercado mayorista con traslado de camiones, pero las ventas aún escasean. Lo que hace 27 años nació como un proyecto, hoy es una realidad. Se trata del Centro de Abastecimiento Mayorista, también llamado Abasto Sur, cuya construcción fue postergada por diferentes motivos hasta que el alcalde Percy Fernández lo retomó, incluyéndolo en su plan de ordenamiento de la ciudad, junto a la construcción de otros dos mercados que albergarán a los informales de La Ramada y Los Pozos.

– Fallece Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente. La Vicepresidencia confirmó la noche del miércoles el fallecimiento de Mary Linera Pareja, madre del vicepresidente Álvaro García Linera, en su domicilio ubicado en la zona norte de Cochabamba.

– El Cañoto de Paz estará en los billetes de 100 bolivianos. El escultor cruceño David Paz se encuentra muy feliz de que el monumento de José Manuel Baca ‘Cañoto’, que construyó hace 40 años, sirva para graficar la nueva emisión de billetes de 100 que circulará en todo el país el próximo año.

– Unas 7.000 personas saldrán a vacunar perros en santa cruz. A dos días del inicio de la campaña de vacunación canina contra la rabia, el Servicio Departamental de Salud (Sedes), dependiente de la Gobernación, y el gobierno municipal capitalino continúan capacitando a las 7.000 personas.

– Evo acusa a algunos embajadores de Europa de defender la mentira. El presidente se estrelló nuevamente contra un periódico de La Paz. Carlos Romero afirma que Página Siete se disfraza como un medio de comunicación, pero es un partido político. Se le cortó cuatro veces el micrófono y terminó hablando con un megáfono.

– La selección de Perú se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018 al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta de la repesca intercontinental con goles del delantero Jefferson Farfán y del central Christian Ramos. La Blanquirroja, a la que solo le valía el triunfo tras haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en Nueva Zelanda, volverá a jugar una Copa del Mundo después de 36 años, tras haberlo hecho por última vez en España 1982.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *