noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 23 Marzo 2017

marzo 23rd, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.003

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 23 Marzo 2017

– Encarcelan a bolivianos en Chile y el Gobierno irá a la CIDH. La jueza de Garantías de Pozo Almonte de Chile, falló en contra de dos militares bolivianos y siete funcionarios de la Aduana boliviana que hicieron un operativo en la frontera.

– Tres países acuerdan pacto técnico para tren bioceánico. Bolivia, Perú y Paraguay trabajarán en mesas técnicas donde se suman Uruguay y Brasil. Alemania y Suiza tienen un interés en financiar el proyecto, además de Francia, el BID y la CAF.

– Bolivia envía ayuda a peruanos afectados por inundaciones. El Ministerio de Defensa confirmó que se enviará una aeronave con 70 tanques de agua potable. ‘El niño costero’, fenómeno climatológico que azota el norte de Lima, ha dejado 1012 mil damnificados y 78 muertos por lo que Bolivia, en un gesto de solidaridad con el vecino país, ha decidido enviar 70 tanques con agua potable.

– Desde este miércoles 22 de marzo y hasta el domingo 26 los predios de Fexpocruz concentrará a todos los actores ligados con el rubro de la construcción, arquitectura y diseño en la VI Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad).

– Ganaderos bolivianos, ven a China como potencial comprador de carne. Una delegación de China visitará al país y los ganaderos piden al Gobierno introducir el tema de la carne bovina para aperturar un nuevo mercado para el excedente cárnico del país.

– Bolivia ya se encuentra en Barranquilla Colombia para jugar por las eliminatorias de Rusia 2018. Los futbolistas después de 12 hora de espera, seis horas en la zona de preembarque de la terminal aérea paceña a la espera de que en Cobija pase una tormenta que cayó sobre la capital pandina. Una vez recibieron el visto bueno, la aeronave de Amaszonas alzó vuelo hasta Cobija, donde realizaron una escala técnica para luego dirigirse hasta el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *