noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 25 Enero 2018

enero 25th, 2018 | by boliviawebtv | Visto 808

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – Jueves 25 Enero 2018

– El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, explotó de rabia este miércoles contra los gremiales, en una sesión del Concejo en la que el Ejecutivo trataba de explicar a los comerciantes el plan de ordenamiento de los mercados, que incluye el traslado de los ambulantes asentados en La Ramada y de Los Pozos a las nuevas infraestructuras que construye la Alcaldía.

– El ministro de Minería, César Navarro, informó este miércoles que el Gobierno tiene garantizado los recursos económicos para arrancar con la construcción de la planta siderúrgica en Mutún.
La autoridad afirmó que tras la aprobación del decreto supremo que autoriza el crédito para el proyecto, el documento será remitido a la Asamblea Legislativa para que sea elevado al rango de ley, y tras la promulgación se tendrá garantizado los recursos económicos.

– Asamblea abroga el Código Penal y se lo pasa a Evo para que firme y lo deje sin efecto. El Código del Sistema Penal ya fue abrogado en las dos cámaras de la Asamblea Legislativa y solamente falta que el presidente Evo Morales lo sancione, con lo que la norma de más de 680 artículos quedará sin valor legal.

– Ligueros garantizan el inicio del Apertura. Tras la reunión de consejo superior de la División Profesional, el presidente de la Liga y de la Federacion Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, aseguró que el inicio del campeonato está garantizado pese a deudas de Real Potosí y de San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *