noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 27 Abril 2017

abril 27th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 740

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Jueves 27 Abril 2017

– Diálogo por incremento salarial va a cuarto intermedio. El encuentro entre el presidente Evo Morales y la dirigencia nacional de la Central Obrera Boliviana (COB) ingresó a un cuarto intermedio hasta este jueves a medio día.

– El presidente de la petrolera estatal, Guillermo Achá, admitió por primera vez que autorizó el incremento de 60 millones de dólares para la compra de tres taladros para YPFB.

– Emergencia en Porongo por rebalse de la quebrada Chaupá. Vecinos de la localidad de Porongo se movilizaron el miércoles a raíz de la tormenta que ha provocado el rebalse de la quebrada Chaupá, la misma que atraviesa la población que corre el riesgo de ser arrasada por la fuerza del agua.

– La lluvia se queda hasta mañana en cinco departamentos del país. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que la lluvia y las tormentas eléctricas moderadas se quedan hasta hoy jueves en cinco departamentos del país.

– Ernesto Suárez demanda al juez que lo envió a la cárcel. El ex gobernador de Beni, Ernesto Suárez, denunció este miércoles ante la Fiscalía General en Sucre, al juez José Pedro Carvallo por el delito de prevaricato, detención ilegal preventiva, por ordenar su ingreso en el penal de Mocovi el 17 de marzo pasado.

– Alrededor de 300 camiones quedaron varados por el mal estado de los caminos en Santa Cruz, el pésimo estado perjudica al agro cruceño. Las constantes lluvias que caen en el departamento dejan los caminos en un estado lamentable, lo que causa gran perjuicio a los productores cruceños, que pasan penurias para poder transportar los granos de soya y arroz principalmente.

– El entrenador español Xavier Azkargorta renunció como técnico de Sport Boys y en su lugar llegará el paraguayo Pablo Caballero. El bigotón se despidió este miércoles por la mañana del plantel de Sport Boys poniendo fin a su ciclo como entrenador del club warneño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *