noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – LUNES 11 Diciembre 2017

diciembre 11th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.972

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – LUNES 11 Diciembre 2017

– Se suspenden las cirugías desde hoy y Gobierno convoca a médicos a dialogar. El Gobierno y los médicos irán nuevamente al diálogo en medio de radicalización del paro indefinido que llevan adelante los galenos desde hace 19 días. Hoy los anestesistas y cirujanos suspenderán las intervenciones programadas en el sistema público, privado y de la seguridad social en todo el país, medida respaldada por una resolución del sector.

– El papa Francisco recibirá a Evo Morales antes de viajar a Chile. Evo Morales calienta el ambiente un mes antes de que el papa Francisco viaje a Chile. El presidente boliviano visitará el viernes al pontífice y el tema central de la cita será la demanda marítima que Bolivia instaló contra el Estado chileno ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

– World Travel Awards eligió a Bolivia como el «Mejor Destino Cultural del Mundo 2017» en la Gala Final que se realizó en Vietnam, premio que se conoce también como el «Óscar del Turismo», informaron el domingo fuentes institucionales.

– El encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Peter Brennan, aseguró que las constantes acusaciones del Gobierno boliviano hacia su país no permiten superar las tensiones entre ambos gobiernos. Indicó que aún falta establecer niveles de confianza y buscar objetivos comunes entre ambos estados para llegar a un mejor entendimiento en el futuro, sostuvo el diplomático, que se encuentra en la fase final de su permanencia en Bolivia.

– Resultados de la liga del fútbol profesional boliviano. En Potosí, Bolívar se consagró bicampeón del fútbol boliviano al empatar a un gol por lado con Nacional Potosí, la academia paceña alcanzó su estrella número 22 de su historia a una fecha para el cierre del torneo Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *