noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – LUNES 18 Diciembre 2017

diciembre 18th, 2017 | by boliviawebtv | Visto 2.236

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News – LUNES 18 Diciembre 2017

– Ministra anuncia que se procederá desde hoy con los despidos de médicos. El Gobierno procederá este lunes a iniciar el despido de los médicos que acatan el paro de actividades desde hace 26 días, anunció la ministra de Salud, Ariana Campero.

– Médicos cruceños ingresan en huelga de hambre. El paro médico, que hoy cumple 26 días, tiende a agravarse con la decisión de los farmacéuticos y bioquímicos de sumarse a las medidas de presión, con un posible cierre de farmacias, inicialmente por 12 horas.

– El presidente Evo Morales envió un saludo al presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, que este domingo ganó la segunda vuelta en su país, logrando de esta manera su regreso al poder por los próximos cuatro años.

– Crece flujo de viajeros y empresas incrementan buses en la Bimodal. Un ‘hormiguero’ de viajeros con maletas y bolsones a cuestas pinta el intenso movimiento en la terminal Bimodal de Santa Cruz.

– A dos días de cumplirse la fecha tope dispuesta por el Ministerio de Trabajo para la cancelación del aguinaldo correspondiente a la presente gestión, según la jefatura de esta cartera en Santa Cruz, al menos 500 empleadores de los 8.300 activos y en ‘movimiento’ en la base de datos presentaron las planillas que refrendan el cumplimiento de la obligación laboral.

– Equipos paceños se reparten 3,6 millones de dólares. Los premios de Bolívar y The Strongest como campeones de la temporada alcanzan los 3 millones 600 mil dólares tras su clasificación a la Libertadores. La academia paceña recibirá una compensación de 250.000 por el título del Clausura. Concluido el torneo Clausura, la Liga boliviana terminó de repartir los restantes seis cupos para la Copa Libertadores y para la Sudamericana, de la gestión 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *