noticias de ultima hora

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 20 Febrero 2017

febrero 21st, 2017 | by boliviawebtv | Visto 1.083

Últimas noticias de Bolivia: Bolivia News, Lunes 20 Febrero 2017

– La exnovia del presidente Evo Morales y exejecutiva de la empresa china CAMC, Gabriela Zapata, reapareció la noche del domingo en una entrevista exclusiva concedida a la cadena televisiva ATB, afín al Gobierno, para acusar al exasesor de campaña del MAS, Wálter Chávez de haber armado todo la trama del caso Zapata, también acuso a los medios de comunicación y a la oposición.

– El defensor del Pueblo, David Pinto Tezanos, convocó ayer a un diálogo por la pacificación del municipio de Achacachi, donde la población civil se encuentra enfrentada. Durante una conferencia de prensa Pinto pidió a todas las partes involucradas en el conflicto deponer actitudes y acudir al diálogo. «Oficializamos que se están realizando notas de llamado al diálogo por la pacificación en Achacachi, en virtud de los hechos acontecidos.

– Ante la inalterable medida de cerco de los productores de coca de los Yungas en las ocho esquinas que conectan a la plaza Murillo, el diputado del MAS, Víctor Borda, informó que la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), solo tratará la Ley de la Coca, una vez exista un acercamiento entre los productores y el Gobierno.

– Sucre y Tarija se vieron afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas y que dañaron cultivos y a varios motorizados. Paicho es una de las 12 comunidades que conforman este distrito de Tarija, que se vio afectada el sábado por una tormenta que provocó una riada de gran magnitud, al punto de que cerca de 1.000 familias.

– La coronación de Pamela I. Reina del carnaval cruceño, se realizó en el cambodromo la noche del sábado pasado fue una fiesta llena de historia de brillo, baile, mucha música. Pamela Justiniano, con un discurso lleno de agradecimientos y incentivando a preservar el carnaval cruceño, selló la noche de su coronación.

– Repasaremos los principales resultados de la liga del futbol profesional boliviano que se jugo este fin de semana. El sábado en santa cruz Oriente petrolero con su nuevo técnico Eduardo Villegas derroto 3 goles a 1 a Real Potosi .. …….. El mismo día pero en la ciudad de montero en la caldera del diablo GUABIRA se hace cada ves mas fuerte al vencer a Universitario de Sucre por un contundente 5 a 1 . SEGUIMOS CON el futbol … EL DIA DE AYER DOMINGO EL EQUIPO DE BLOOMING le gano a un alicaído Wisterman por 3 a 2 en el tahuichi Aguilera .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *